PORTAFOLIO

C&E COLOMBIA SAS ha reunido destacados profesionales de diferentes especialidades para compartir con nuestros seguidores en el crecimiento personal, empresarial y de familia mediante conferencias, seminarios,talleres, charlas y tertulias.

SEMINARIO
El seminario es una reunión especializada, de naturaleza técnica o académica, que intenta desarrollar un estudio profundo sobre una determinada materia. Consiste en la discusión de problemas y situaciones que han sido objeto de investigación de campo, laboratorio o bibliográfica, con el propósito de analizar o interpretar críticamente los hechos o fenómenos de interés científico de un área determinada y desarrollar habilidades para analizar, organizar y presentar una conclusion. En C&E Colombia SAS el seminario proporciona oportunidad para un estudio intensivo de programas especiales; los participantes disponen de varios recursos que permiten ampliamente el intercambio de experiencias personales y C&E Colombia SAS proporciona coordinadores altamente competentes.

TALLER
Es una metodología de trabajo en la que se integran la teoría y la práctica. Se caracteriza por la investigación, el aprendizaje por descubrimiento y el trabajo en equipo . Para C&E Colombia SAS, es una sesión de entrenamiento que enfatiza en la solución de problemas, capacitación, y requiere la participación de los asistentes. El trabajo por talleres es una estrategia pedagógica que además de abordar el contenido de un tema, enfoca sus acciones hacia el saber hacer, es decir, hacia la práctica de una actividad. En esencia el taller “se organiza con un enfoque interdisciplinario y globalizador, donde el conferencista ya no enseña en el sentido tradicional; sino que ayuda a aprender. Los participantes aprenden haciendo, convirtiéndose de esta manera en un aprendizaje integral que implique la práctica.

CONFERENCIAS O CHARLAS
Cuando el Conferencista expone los resultados de sus reflexiones ante una o más personas, e implica dialogar con sus oyentes se convierte en una "conferencia", porque "conferencia" significa básicamente conversar y ese es el sentido principal que le damos en C&E Colombia SAS para diferenciarla claramente del discurso.

TERTULIAS
Es una reunión informal de gente interesada en un tema o en una rama concreta del arte, la ciencia o la filosofía, para debatir e informarse o compartir y contrastar ideas y opiniones. Por lo general, esta reunión es organizada por C&E alrededor de una tasa de café, y con participación de personas del ámbito intelectual o cultural.