QUIENES SOMOS

COMO NACIO C&E COLOMBIA SAS

Somos un grupo interdisciplinario de asesores personales y empresariales en el campo del desarrollo humano, del mejoramiento y/o transformación del individuo y de las empresas.

El avance tecnológico y la competitividad a la que nos enfrentamos día a día, hace que se requiera capacitación permanente, pero ante todo crecimiento personal. Con esta filosofía nació C & E COLOMBIA que hoy ofrece diversos temas para entrar en el mundo de la exploración de los propios talentos, logrando así personas y grupos de trabajo más felices, con metas alcanzables, propósitos reales, familias más armónicas y así personas de éxito integral.

Mediante trabajos en grupo o en forma individual, desarrollamos programas de formación y capacitación a través de talleres, conferencias, seminarios, charlas. Deseamos brindar un medio de comunicación entre los conocedores de los temas sobre mejoramiento personal o desarrollo empresarial y todas las personas deseosas , curiosas por ser cada vez mejores seres humanos, mas felices y exitosas.